Diego O´Farrell

Diego O´Farrell - Inmobiliaria de Miramar
Diego O´Farrell - Martillero de Miramar

Diego O´Farrell

Inmobiliaria de Miramar

En 2014 comienza este proyecto a cargo del joven Martillero y Corredor Público Diego Nicolás O'Farrell (Reg. 3567) perteneciente al Departamento Judicial de Mar del Plata, con más de 5 años de experiencia. Nacido en la ciudad de Miramar, donde permaneció toda su vida, HOY apuesta por ella.
La suma de estudios universitarios con varios años dentro de la actividad inmobiliaria, son una fórmula ideal para llevar a cabo esta profesión, en la que uno se tiene que mantener activo, adecuándose a los cambios que se producen constantemente en el mercado.
Estamos capacitados gracias a la experiencia adquirida para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y amigos que día a día confían en nosotros.
Nuestro crecimiento está fundado en el "boca a boca", es la mejor herramienta de promoción cuando se trabaja de la mejor forma. SERIEDAD, HONESTIDAD y CONFIANZA son los tres pilares que representan este nuevo proyecto.
Nos basamos en el contacto permanente con el cliente, por eso es que además del teléfono y el e-mail, tenemos creadas cuentas en las redes sociales más utilizadas, para poder llegar a todos por todo tipo de medios.
Nos dedicamos a alquiler de 24 meses, compra venta, alquiler temporario, tasaciones, confección de contratos.
Le recomendamos siempre realizar operaciones con Martilleros y Corredores Públicos matriculados, les dejamos el link del Colegio de Mar del Plata (http://www.martillerosmdp.com.ar/colegiados.php) para que pueda verificar si está tratando con profesionales avalados por dicha entidad.
Contáctese con nosotros sin compromiso, estamos a su servicio, lo esperamos.